Había una vez una liga de primera provincial (alevín) de diferentes grupos ,en el grupo 1 y en una ciudad llamada CADIZ se jugaba un partido en unas instalaciones llamadas "ELCANO" y por cierto ese día era el día de la solidaridad,en unos terrenos de juegos en pésima condiciones y que lo arbitraba un hombre llamado Sr Pearson Benitez que según las crónicas de ese tiempo hizo lo que pudo.
Se enfrentaban dos gallitos que además se apodaban Huracán azul (Domingo Savio) y Submarino amarillo (Cadiz c.f.) en un partido con muchos nervios que incluso contagio a los entrenadores, sabios ellos.
El partido se dividía en dos tiempos de 35 minutos cada uno,los primeros 35 (primera parte) el equipo capitalino bombardeaba constantemente al Huracán azul que se veían negros con tantas sacudidas.
Tanto fueron los nervios en el Huracán, que lo que nunca había fallado, fallo,la dirección se fue a pique.
En el descanso ambos equipos se rearmaban en sus banquillos y ante el desconcierto del publico allí congredado, el equipo huracanero no hizo cambios en la portería.
La segunda parte fue muy emocionante,que incluso el equipo local empato el partido pero los visitantes se crecieron ante la adversidad y marcaron un gol tras otro.
En el minuto 15 de la segunda parte hizo el cambio de guardameta,¿porque? tuvo que pagar CARLOS los platos rotos del equipo¿porque no juega cada uno una parte como siempre? a este equipo le sobra calidad en la portería,defensa, ataque y centro del campo.
Cuando el arbitro pito el final del partido todo fue deportividad por ambos equipos y la afición se porto muy bien, cada uno defendiendo sus colores.Se ha perdido una batalla,pero no la guerra ,este equipo y cuerpo tecnico debe resurgir como el ave FENIX y aprender de las derrotas.
Seguid asi chavales con garra y alegria
No hay comentarios:
Publicar un comentario